Letras individuales

Hay una amplia variedad de materiales para la fabricación de estas letras, las cuales van desde el aluminio, así como acrílicos en varios colores etc., la iluminación de hoy en día es a base de LEDS.

Ver detalle

Espectaculares

Los anuncios espectaculares son estructuras generalmente de gran tamaño, estos pueden ser a una o dos vistas, las caras pueden ser de lona impresa tensada, o vinil impreso montado en una placa de lámina galvanizada, este anuncio puede ir con iluminación.

Ver detalle

Bastidores

El Bastidor es una es estructura de tubular en la cual tensamos con lona impresa de gran calidad

Ver detalle

Cajas de luz

La caja de luz está hecha por una estructura de tubular, sus cantos van forrados con hojas de lámina, su cara lleva lona translucida, esta puede ser impresa o recorte de vinil

Ver detalle

Placas

La fabricación de las placas varia en sus diferentes materiales, los gráficos en el frente pueden variar dependiendo las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Ver detalle

Tipo paleta

Estos anuncios van soportados en un poste, tanto la forma como materiales y dimensiones son variables según las necesidades de nuestros clientes

Ver detalle

Anuncio tipo nube

Es una estructura de tubular a la cual se le dan formas curvas según sean las necesidades del diseño.

Ver detalle

Otros proyectos

El compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a crear nuevos productos de gran calidad y originalidad, estamos abiertos a escucharte y desarrollar ese proyecto que creías imposible.

Ver detalle

Mantenimiento

Con la finalidad de ofrecerle un servicio integral, damos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para cualquier tipo de anuncio, contamos con la mejor maquinaria y mano de obra calificada.

Ver detalle

Contacto COTIZAR

Envia un mensaje

Contacto personal

Álvaro González Comercialización

Correo electrónico: agonzalez@difusionvisual.com.mx

Oficinas

Volcan Tancitario 1629
Col. Residencial Moctezuma
Zapopan, Jalisco, México.

Teléfonos

  • Oficinas: 01 (33) 3620 5773 y 01 (33) 1728 3222